Imagen
José Castro presidente del Sevilla FC
Primer Equipo

CASTRO: "ESTAMOS MUY ILUSIONADOS CON UN ENTRENADOR DE NUESTRA FILOSOFÍA"

30/05/2018
Entradilla
El máximo mandatario aseguró en la puesta de largo del técnico soriano que "Machín va a aportar su trabajo, su esfuerzo y su capacidad"
Cuerpo Superior

Antes de comenzar con la rueda de preguntas de la presentación de Pablo Machín, el presidente José Castro se refirió a la llegada del técnico: "Estamos muy ilusionados con un entrenador joven, de nuestra filosofía y que va a aportar su trabajo, su esfuerzo y su capacidad". Además, volvió a reiterar que de momento no hay noticias de una posible salida de Lenglet: "No hay constancia de acuerdo con ningún club ni constancia de que pueda no seguir con nosotros la próxima temporada, al menos a día de hoy. Pueden salir las noticias que salgan, pero las reuniones mantenidas son para renovar el contrato y subir su cláusula. En unos días seguiremos hablando".

Por otro lado, se le cuestionó por el archivo de la causa sobre la cuenta personal en el club: "Yo tenía la conciencia tranquila y ha quedado confirmado por parte de la jueza y de la fiscal que no había ningún tipo de problema". En otro orden de cosas, reiteró cómo está el asunto con Vitolo y el Atlético: "Se ha visto en el TAS el problema de los cuatro millones que había que pagar a Vitolo por el tema de Las Palmas. En primera instancia se ha perdido pero lo recurriremos donde haga falta. No pagaremos hasta que no sea obligatorio. Otro tema es con el Atlético de Madrid, que aún no se ha visto y que se verá en los próximos meses".