Imagen
José Castro y Óscar Arias
Primer Equipo

CASTRO: “ESTUDIAMOS DISTINTAS ALTERNATIVAS, PERO LA MEJOR LA TENÍAMOS EN CASA”

25/04/2017
Entradilla
“Optamos por la continuidad”, indicó el presidente, que mostró su total confianza en Óscar Arias y sus compañeros de la secretaría técnica
Cuerpo Superior

El presidente del Sevilla FC, José Castro, respaldó la elección de Óscar Arias como director deportivo con su presencia en la mañana de este martes en su presentación. Un acto en el que explicó que, “tras estudiar durante días la fórmula que debíamos realizar” una vez producida la salida de Monchi de la Entidad, “optamos por la continuidad. Estudiamos distintas alternativas, pero la mejor la teníamos en casa. Porque cuando las cosas funcionan, no tiene sentido cambiarlas”.

"Más allá del contrato, valoro en este tema la confianza que el Club deposita en él y en su equipo"

Preguntado sobre su contrato, confirmó que es “por dos temporadas, aunque más allá del mismo, lo que valoro en este tema es la confianza. Una confianza que el Club deposita en Óscar y su equipo. Y también destacaría detalles como que, a la hora de hablar de dinero con él, me ha dicho: “Presidente, lo que estime oportuno estará bien”. Eso se valora y mucho”.

"No buscamos a una persona de cara a la galería, sino al adecuado"

De la misma forma, José Castro aseveró que se incorporará una persona más a la secretaría técnica, “siempre bajo la dirección de Óscar. Pero aún no está decidido, estamos trabajando en ello. No buscamos a una persona de cara a la galería, sino al adecuado”.

Cuerpo Inferior

En torno a la posible vuelta de Jesús Navas, el presidente confesó que “no hay gestiones iniciadas, pero sí ha habido contactos”; al tiempo que no quiso pronunciarse de nuevo sobre el acercamiento de la AFA hacia Jorge Sampaoli: “Él ya lo ha dicho, que ha tenido una oferta. Pero en este momento está por y para el Sevilla FC. Nos estamos jugando mucho y no hablo de nada que no sea de los partidos que nos quedan. Ya habrá tiempo para ordenar y ver el futuro. De puertas para adentro no dejamos nunca de trabajar, pero nadie, sea quien sea, nos va a desviar de la recta final que nos queda”.