Imagen
Banega, Krychowiak, Sevilla FC-Borussia
Primer Equipo

CASTRO: "HEMOS SIDO NETAMENTE SUPERIORES"

16/09/2015
Entradilla
"Los penaltis son fruto de nuestro buen juego, de nuestras oportunidades que antirreglamentariamente los defensas del Borussia han tenido que hacer", indicó
Cuerpo Inferior

El presidente José Castro se mostraba satisfecho por el triunfo al término del choque ante el Borussia, sobre todo porque a su juicio el equipo lo mereció: "Tengo que estar feliz. Iniciar la Champions, algo que nos ha costado tanta sangre, sudor y esfuerzo y mucha exposición económica, con victoria, pues tenemos que estar felices. Nos ha costado mucho llegar aquí y ahora tenemos que disfrutar... Creo que el equipo ha jugado bien, ha desarrollado buen futbol y si no ha llegado antes el gol es porque el futbol es así, pero creo que hemos sido netamente superiores, aunque los goles hayan llegado de penalti, que por cierto son penaltis, el equipo ha sido netamente superior".

Preguntado por el hecho de que se pitaran tres penaltis a favor, Castro señaló que "son cosas que ocurren en el fútbol y que pueden ocurrir. Los penaltis son fruto de nuestro buen juego, de nuestras oportunidades que antirreglamentariamente los defensas del Borussia han tenido que hacer".

Mejor ser líder

En cuanto al tema del liderato, el presidente no le dio importancia, aunque sí tiene claro que mejor serlo que no serlo: "Es mejor empezar de líder que último. Sólo tenemos tres puntos, pero hay equipos que no lo tienen, tenemos que seguir con la misma humildad pero con las mismas ganas y el mismo coraje que este equipo le echa siempre en la competición continental".