Imagen
El presidente José Castro antes de su ponencia en el Fórum Europa Tribuna Andalucía
Club

CASTRO: "A PARTIR DE MAÑANA ESTUDIAREMOS LA FORMA DE DISTRIBUIR LAS ENTRADAS"

15/03/2016
Entradilla
Asegura que el club peleará por disponer de más entradas
Cuerpo Superior

El presidente José Castro hizo una primera valoración sobre el reparto de entradas para cada equipo de la final de la Copa del Rey, nada más conocerse el mismo. En este sentido, informó que “a partir de mañana tendremos una reunión en Comité Ejecutivo, estudiaremos la forma de distribuir las entradas partiendo de la base de que las entradas son para abonados, pero teniendo en cuenta que el club necesita entradas para sus sponsors”.

Castro aseguró que el club va a pelear por “incluso tener alguna entrada más, no es fácil, pero vamos a intentarlo. Sabemos que son las normas, pero lo que esperamos y deseamos es que acertemos con las medidas, porque las entradas tienen que ser para abonados”.

Sobre el horario de la final, señaló que “en principio se ha puesto el horario a las 21.30, que nos parece excesivamente tarde y próximamente vamos a tener los dos clubes una reunión con el ente televisivo para cambiar esa hora, porque sabemos que el día siguiente es laborable y queremos que los aficionados vayan cómodamente a la final y no tengan ese agobio de llegar tarde a casa”.