Imagen
José Castro atiende a la prensa en el Aeropuerto de San Pablo
Primer Equipo

CASTRO: "TENEMOS UNA POSIBILIDAD DE HACER HISTORIA"

13/03/2017
Entradilla
El presidente confía en el oficio del Sevilla para lograr el pase a cuartos de la Champions ante el Leicester: "Tenemos que esperar lo mejor de nuestro equipo"
Cuerpo Superior

El presidente José Castro atendió a los medios de comunicación antes de que la expedición del Sevilla FC partiera hacia Leicester, como es habitual en cada desplazamiento europeo. El mandatario no dudó en afirmar que "estamos jugándonos mucho, una posibilidad de hacer historia, de estar de nuevo en cuartos de final de Champions", admitiendo que "nervios siempre hay en un partido como éste, lo que ocurre que tenemos que pensar que nuestro equipo tiene experiencia y jerarquía suficiente y está acostumbrado a jugar estas eliminatorias. Tenemos que esperar lo mejor de nuestro equipo".

Castro reconoció la mejoría del Leicester, que "es verdad que el rival no estaba haciendo una buena temporada, pero si ha sido campeón de la liga inglesa, con solo uno o dos jugadores menos, es lógico que tenía que ir a más. Se encuentra en un momento mejor". No obstante, dejó claro que más allá del nivel del rival, "nosotros tenemos que pensar en nosotros e intentar pasar la eliminatoria. En este momento no me preocupa nada, nada más que los nuestros estén bien y que seamos capaces de marcar un gol. Nadie dijo que la eliminatoria iba a ser fácil. Incluso con ese gol de ventaja que tenemos, la eliminatoria está al cincuenta por ciento y tenemos que ir a allí a hacer un buen partido".

"Incluso con el gol de ventaja, la eliminatoria está al cincuenta por ciento"

Cuerpo Inferior

Hablando del equipo el presidente señaló que "no estamos en el momento óptimo de hace unas jornadas, pero el fútbol cambia por partidos y mentalmente éste es un partido que los jugadores están esperando porque es un partido muy importante para ellos y para la entidad… El bache se resuelve pasando la eliminatoria".

"El bache se resuelve pasando la eliminatoria"

La clave es "Que estemos bien, y que intentamos hacer el partido que queremos. Aquí fuimos superiores a ellos y espero y deseo que allí también".

Finalmente, preguntado por la pelea por la Liga, Castro afirmó que "el presidente  nunca ha hablado que la Liga sea un objetivo nuestro, nosotros tenemos que estar en Champions, que es nuestra intención y nuestra ilusión. Hemos estado peleando con los dos grandes en cuanto a puntos, pero nuestro objetivo es estar en Champions y en Europa".