Imagen
El presidente José Castro, ante los medios de comunicación
Primer Equipo

CASTRO: "YA SE VA VIENDO LA CAPACIDAD DE ESTA PLANTILLA"

12/09/2017
Entradilla
El presidente se muestra expectante ante el inminente estreno en Champions del Sevilla FC en un estadio de raigambre como Anfield y advierte: "No lo hacemos de novatos"
Cuerpo Superior

El presidente José Castro atendió a la prensa instantes antes de que la expedición partiera hacia Liverpool para su debut en Liga de Campeones. “Ningún lugar mejor que Anfield” para debutar, admitió el presidente, que recalcó la satisfacción que reina en el sevillismo: “Tercer año consecutivo en Champions y un estreno en Anfield, con un equipo mítico… Y no lo hacemos de novatos, lo hacemos con la sexta máxima puntuación en UEFA y como un equipo que ganó al Liverpool la Europa League… Llevamos muchos partidos y mucha experiencia en Europa y ojalá que seamos capaces de sacar un buen resultado ante un rival tremendamente difícil”.

En la misma línea, se mostró esperanzado de que "seamos capaces de desarrollar todo ese fútbol que esta plantilla tiene en un lugar mítico”. Plantilla y equipo, bajo su punto de vista, hay de sobra: “Me preguntaban si el equipo es mejor que el del año pasado y yo digo que peor desde luego no es y, por tanto, tenemos que aspirar a más. Hay muchos jugadores nuevos, un grupo técnico nuevo, y todo eso hay que adaptarlo poco a poco. Pero creo que ya se va viendo la capacidad de esta plantilla. Siete de nueve puntos es para estar satisfechos. Queríamos una plantilla con dos jugadores por puesto. Creo que menos el Mudo Vázquez todos los jugadores han tenido minutos, prueba evidente de que todos son necesarios. Va a ser mucha la exigencia”.

Finalmente, preguntado por el comunicado del club en el que se anuncia que se van a emprender acciones legales por el caso Vitolo, el presidente señaló que “vamos a emprender las acciones legales pertinentes en el uso y derecho de lo que entendemos que es una renovación que ya se hizo. Después del estudio jurídico entendemos que tenemos razones para que se respeten los derechos del Sevilla FC… Tenemos claro que ese contrato era firme desde el punto y hora que está por escrito. Creemos que nos asiste la razón y los juristas también lo entienden así. Los juristas tienen el mandato del Consejo de Administración del Sevilla para ir contra los que nos han perjudicado”.