Imagen
El equipo femenino celebran un gol
Femenino

CASTRO:”EL SEVILLA FEMENINO ESTÁ EN CONTINUO CRECIMIENTO Y EL RETO ES ASCENDER”

27/12/2016
Entradilla
El equipo termina el año 2016 invicto: 23 victorias y 5 empates
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino culminó un 2016 para enmarcar con una cifra de partidos diputados que ascendió a 28, sumando 23 victorias y 5 empates. Resultados que no han pasado desapercibidos para el Consejo de Administración, que en palabras del propio presidente, se sienten muy orgullosos de sus jugadoras.  “Desde el Consejo estamos muy pendientes de ellas. En cada partido pido información del equipo. Quiero que estén en primera porque se lo merecen”, dijo en SFC Radio.

 "Hay  un grupo de jugadoras que pelean por el escudo en cada partido, ascenderán"

El equipo lleva un arranque de temporada más que esperanzador para conseguir ese objetivo que el presidente propone. En el presente curso, el equipo que entrena Maribel Márquez ha ganado todos los partidos y tan solo ha empatado uno. Números que aúpan al equipo a la primera posición de la clasificación y que hacen que se sueñe con dicho ascenso. “Me consta que tenemos un grupo de jugadoras que pelean por el escudo en cada partido, y sé que el equipo ascenderá.  Entre todos tenemos que hacer piña para ascender a primera, el lugar donde nos corresponden. Nosotros tenemos que tener en cuenta que tenemos que llevar a nuestros equipos femeninos a lo más alto, como la entidad. Tenemos una enorme ilusión en que suba nuestro primer equipo. Desde el consejo tenemos clarísimo que vamos a ayudar y colaborar en que haya afición en los partidos más importantes, ojalá que en todos, pero sobre todo en los más importantes”, afirmaba Castro

Cuerpo Inferior

"Vamos a ayudar  a que haya afición sobre todo en los partidos más importantes"   

El club también hizo una apuesta en firme por cantera este verano, cuando cuatro jugadoras del juvenil subieron al primer equipo: Rocío Delgado, Blanca Moreno, Elena Fuentes y Lucía Méndez.  Desde la entidad siempre se trasmite el mensaje de que hay que apostar por cantera y una vez más hizo la demostración.

En su intervención en SFC Radio, el presidente lanzó un deseo claro para el próximo año. “Sé que este equipo está en continuo crecimiento, y el próximo reto es ascender. Una vez ascendido quiero que lo viváis sin presión, no quiero que mis palabras sirvan de apremio solo de ilusión y entusiasmo”, explicó.

Sin duda alguna, con los números que presenta el equipo en este último tramo de 2016 se espera un 2017 ilusionante, muy competido y con el objetivo claro de ir a por el ascenso a la Liga Iberdrola Primera División femenina.