Imagen
El presidente José Castro en la cena con la prensa en Leicester
Club

CENA CON LA PRENSA EN LEICESTER AHONDANDO EN EL DULCE MOMENTO DEPORTIVO QUE VIVE EL CLUB

14/03/2017
Entradilla
El presidente recordó que "57 puntos a falta de once jornadas. 32 de 39 puntos posibles en casa. Es para estar satisfechos y ahora con la posibilidad de conseguir algo muy importante"
Cuerpo Superior

Como es habitual en los desplazamientos de fases finales de competición europea, el Sevilla FC organizó una cena con los miembros de los medios de comunicación desplazados para realizar la cobertura del partido. En esta ocasión participaron en la cena, de carácter informal, cerca de cincuenta profesionales de los medios de comunicación y ante los mismos el presidente José Castro aprovechó la ocasión para lanzar una reflexión sobre el momento dulce que atraviesa el club. “Debemos pararnos y mirar qué somos, de dónde venimos y cuántas cosas hemos hecho para estar donde estamos ahora. Fíjense, 57 puntos a falta de once jornadas. 32 de 39 puntos posibles en casa. Es para estar satisfechos y ahora con la posibilidad de conseguir algo muy importante, que es estar de nuevo después de 60 años en cuartos de final de la Champions”, indicó.

Castro indicó que las circunstancias actuales invitan a que "todos tenemos que estar felices y contentos", si bien no escondió su deseo de que el club dé un nuevo paso en su crecimiento eliminando al Leicester: "Ojalá que mañana lo estemos más, señal inequívoca de que hemos conseguido el objetivo, aunque deberíamos haber traído un resultado mejor del partido de ida”.