Imagen
Fiesta escolar, Sácale partido al cole, presidente, plantilla
Fundación

CINCO MIL NIÑOS EN LA X FIESTA ESCOLAR EN ISLA MÁGICA

29/05/2015
Entradilla
No ha faltado la plantilla, el presidente y la cuarta Europa League
Cuerpo Superior

No podía faltar. Diez años, cifra redonda de un programa, el ya famoso Sácale Partido al Cole, no podían tener otra celebración que no fuera a lo grande. No ha faltado de nada, un lugar emblemático y perfecto para los más pequeños como Isla Mágica, la plantilla con Emery y el presidente a la cabeza además de una gran invitada, la última Europa League obtenida el pasado miércoles. El auditorio del Lago ha sido el escenario donde se ha celebrado la entrega de los permios anuales, rescatando el dibujo más artístico de todas las visitas de esta temporada a los colegios además, de por supuesto, las redacciones más valorada.

Cuerpo Inferior

Además de los actos, con una chavalería auténticamente volcada, tanto el presidente Castro como el técnico Emery y la plantilla han hecho las delicias de los más pequeños con abrazos, fotos, autógrafos y charlas muy, pero que muy divertidas. Nadie quiso perderse, a pesar de la cantidad de actos que se suceden desde el miércoles, esta visita. Quizás la más entrañable, la de hacer felices a los más pequeños. 5000 niños de la ciudad y la provincia con un disfrute total con sus compañeros y el Sevilla FC como fondo.

Pero no ha acabado ahí la cosa, ya que la hora fijada para la firma de autógrafos también ha sido un auténtico éxito. Colas desbordadas para conseguir la firma de unos ídolos entregados también a los más pequeños. Por supuesto, todo ello aderezado con el himno del Centenario.

Isla Mágica, abierta exclusivamente a la Fundación del Club para este acto, ha servido para convertirse en el escenario perfecto de una de las imágenes que quedarán en el recuerdo, ya que la expedición se ha fotografiado en un barco de época que sirve de ambiente para el parque. 
 
Una fiesta con el punto y final a las cinco de la tarde, con las baterías vacías pero la ilusión intacta y llena hasta los topes.