Imagen
Entrenamiento del Sevilla Femenino
Femenino

CITA ANTE EL CD CICONIA NEGRA PARA MANTENER EL FORTÍN

21/11/2015
Entradilla
El encuentro se disputará el domingo a las 12.00 horas
Cuerpo Superior

Tras el último empate en casa ante el Betis y la trabajada victoria a domicilio frente a El Naranjo, el Sevilla FC Femenino quiere recuperar la completa sonrisa en su fortín habitual. La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros acoge este domingo el enfrentamiento ante el CD Ciconia Negra, un rival de la zona media-baja de la clasificación que viene de ganar por la mínima al Extremadura, algo que le servirá a las de Maribel Márquez para no confiarse en exceso ya que el rival vendrá extramotivado.

Para este encuentro la entrenadora cita a toda la plantilla, algo que viene siendo habitual desde principio de temporada, y es que partido a partido todas tienen que estar metidas en el partido para dar el 100% sobre el terreno de juego.

Cuerpo Inferior

Lucía Ramírez, concienciada de lograr el triunfo

La central Lucía Ramírez fue protagonista en SFC TV para analizar el choque de este domingo. No se fían las sevillistas, pero creen en la imagen mostrada en casa: "En esta Liga no puedes confiarte. Ya nos ha pasado con equipos de la zona media de la tabla, y lo importante es que jugamos en casa, donde sólo se nos han escapado los dos puntos del empate ante el Betis, que tampoco es un mal resultado viendo el desarrollo del encuentro".

Además, futbolista de Morón de la Frontera se siente ilusionada en una temporada donde hay que disfrutar y jugar sin prisas: "No hay presión por ascender, pero todas queremos devolver al equipo a Primera División. El año pasado pude jugar en la máxima categoría, y veo al equipo concienciado de que es lo que queremos".