Imagen
Jenni del Sevilla Femenino ante el Granada
Femenino

CITA ANTE EL GRANADA PARA BUSCAR EL IMPULSO DEFINITIVO EN EL FORTÍN SEVILLISTA

18/03/2017
Entradilla
Las sevillistas reciben a las nazaríes este domingo a las 12:00 horas en el partidazo de la jornada, televisado por SFC TV

Cuerpo Superior

Se acerca el momento. Este domingo se miden en la ciudad deportiva primero y segundo clasificado del grupo IV de la Segunda División Femenina con un objetivo claro: ganar para seguir soñando.

Las de Maribel Márquez, cuyo trabajo se está viendo recompensado con esos 61 puntos, saben perfectamente lo que se juegan, y que, de conseguir la victoria, dejarían virtualmente sellado el primer objetivo a falta de cuatro partidos por disputarse. No será fácil, ya que el Granada CF es quien tiene toda la presión por intentar arañar algún punto que le permita llegar con opciones al final de liga, pero bien es cierto que los números de las locales en la ciudad deportiva invitan al optimismo. También el buen juego y el saber competir de tú a tú en las grandes citas.

En la última jornada, las sevillistas consiguieron la victoria a domicilio ante el colista, el EF Peña El Valle (1-4), mientras que las granadinistas sufrieron para llevarse la victoria en su casa ante un CFF Cáceres que comenzó ganando y que incluso puso emoción hasta el final con un segundo tanto. 3-2 fue el resultado final.

El Granada, ante una de las últimas oportunidades de recortar puntos

El pasado 6 de noviembre de 2016 en el Estadio de La Juventud, ambos equipos empataron sin goles en un encuentro en el que las sevillistas fueron de menos a más, tomando la iniciativa y disfrutando de varias ocasiones, aunque sin acierto de cara a portería. Quienes tampoco lo tuvieron fueron las locales, que se encontraron con un dudoso penalti a favor pasados los diez minutos que la delantera Lauri no pudo aprovechar.

Con el arbitraje de la andaluza Inmaculada Concepción Prieto Martínez, y con las cámaras de SFC TV en directo, el encuentro dará comienzo a las 12:00 horas en una ciudad deportiva a la que se espera que también acudan muchos sevillistas para ayudar al equipo a conseguir tres puntos totalmente decisivos.