Imagen
Cliff Ginetta, presidente de la Asociación de Aficionados del Leicester City
Primer Equipo

CLIFF GINETTA: "LAS AFICIONES DE SEVILLA Y LEICESTER TENEMOS QUE DISFRUTAR LA ELIMINATORIA"

19/02/2017
Entradilla
El presidente de la Asociación de Aficionados del Leicester City FC espera "pasarlo genial en Sevilla y que toda la afición del Sevilla que viaje a Leicester se lo pase igual de bien"
Cuerpo Superior

Apenas a unos días de que eche a andar la eliminatoria de Champions League ante el Leicester City, los medios oficiales del Sevilla FC charlaron, sobre el césped del King Power Stadium, con el presidente de la Asociación de Aficionados del Leicester City, Cliff Ginetta. Como representante de la afición de los foxes, Ginetta tiene claro que la eliminatoria debe ser una fiesta para todos: "Vivimos el sorteo pensando que eran todos buenos equipos y nosotros al fin y al cabo somos nuevos en esto. Somos conscientes de la historia del Sevilla en Europa y queríamos que nos tocara un gran equipo de continente. El Sevilla lo es así que estamos bastante satisfechos".

Sobre las expectativas de su desplazamiento a Sevilla, la ilusión es palpable: "Tenemos muchas ganas de viajar.  Nunca he estado en Sevilla anteriormente pero muchos aficionados del Leicester sí y todos conocemos España.  Esperamos vivir un par de días muy buenos allí, charlando con los aficionados y tomando algo. Ojalá que toda la afición del Sevilla que venga a Leicester se lo pase igual de bien.  Creo que nos llevaremos muy bien y convertiremos en algo inolvidable esta eliminatoria. Tenemos que disfrutarlo y vivir el partido muy intensamente".

Cuerpo Inferior

En cuanto al desplazamiento de sevillistas a Inglaterra, que también se espera que sea masivo, Ginetta reconoce que pondrán todo de su parte para hacerles sentir como en casa: "Se lo haremos lo más divertido y lo más acogedor posible. Queremos que los sevillistas recuerden para siempre este viaje a nuestra ciudad". Además, reconoció que sería bonito que esta relación entre aficiones se mantuviera en el futuro: "Sería genial. Creo que además es algo muy necesario y que se echa en falta en el mundo del fútbol, que estén más cerca unas aficiones de otras. Ojalá sea el nacimiento de una buena relación entre ambas aficiones".