Imagen
Coke en rueda de prensa de UEFA Europa League
Primer Equipo

COKE: “LOS PRECEDENTES HACEN QUE NOS ILUSIONEMOS MUCHO CON ESTA COMPETICIÓN”

17/02/2016
Entradilla
El capitán sevillista augura una dura eliminatoria ante el Molde, “sólo hay que ver el grupo del que viene y en el que quedó primero”
Cuerpo Superior

Atendió Coke a los medios antes de iniciar el Sevilla FC su andadura, esta campaña, en la UEFa Europa League, a los que aseguró la ilusión con la que la afronta la plantilla: “No es difícil concentrarse en esta competición, los precedentes de los últimos dos años hace que nos ilusionemos mucho, y el grupo ya está acostumbrado a competir miércoles o jueves y domingos. Nos ilusiona y hay que hacer las cosas muy bien para ganar a un equipo que llega con muchas credenciales, basta con ver el grupo del que viene, con el Ajax, Fenerbaçhe y Celtic, y pasó el primero”.

"Hay que hacer las cosas muy bien para ganar a un equipo que llega con muchas credenciales"

Preguntado por los partidos de Liga de Campeones que se juegan esta semana, Coke apuntó que “no logramos meternos ahí, pero creo que también hicimos un gran mérito y ahora nos toca disfrutar de una competición que nos ha dado muchísimo”. Tanto él como una afición que no duda que estará junto a su equipo este jueves: “Animará como siempre, la afición no nos va a faltar nunca”.

Para culminar, fue cuestionado por dos nombres propios. El primero, el de Fernando Llorente, sobre el que aseguró que “está con muchas ganas de aportar al grupo, estoy seguro de que querría llevar muchos goles más y hacerlo mejor, pero siempre lo veo llegar de los primeros, e irse también de los últimos… Seguro que le llegarán oportunidades y jugará, se está viendo que hay minutos para todos y seguro que los aprovechará”. Segundo, el de Emery, técnico al que “toda la afición le está muy agradecida, nosotros los jugadores, los capitanes… por lo que ha hecho en el Sevilla y ojalá se quede muchos años más”.