Imagen
El Sevilla en el Santiago Bernabéu
Primer Equipo

COKE: "OJALÁ PODAMOS SEGUIR LUCHANDO CONTRA EL VILLARREAL"

21/03/2016
Entradilla
El lateral diestro remarca las ocasiones creadas ante la efectividad blanca.
Cuerpo Superior

Jorge Andújar, Coke, habló en los micrófonos de SFC Radio y comentó la derrota del Sevilla ante el Real Madrid. "El segundo gol nos ha hecho mucho daño y cuando abres el campo para generar ocasiones, que las hemos tenido, ahí ellos a campo abierto tienen esa facilidad al contragolpe y ellos han materializado", concretó el capitán.

Coke también habló sobre la situación de tener que levantar el resultado en contra, aclarando que "si te pones por debajo en el marcador no te queda otra que intentar abrir el partido. Hemos tenido ocasiones pero ellos también las han tenido y además las han metido. Ellos hacían superioridad muchas veces en banda y no hemos sabido frenarlos".

"Hace diez jornadas firmábamos estar a dos partidos del Villarreal con el golaveraje ganado"

Cuerpo Inferior

El jugador madrileño agradece el descanso de la próxima semana, sobre todo para que la plantilla se recupere: "Llevamos muchos partidos, viene bien el parón, hay muchos minutos en las piernas y ojalá sirva para recuperar efectivos con la fatalidad de las lesiones", añadió el sevillista.

En cuanto a la última fase de la temporada, Coke analizó la situación actual del Sevilla y las posibilidades de los de Emery. "El equipo llega bien a la recta final, hace diez jornadas firmábamos estar a dos partidos con el golaveraje ganado ante el Villarreal, estoy seguro de que estaremos fuertes. Estamos en esa lucha, queremos seguir mejorando y ojalá podamos seguir luchando contra el Villarreal aunque creo que estamos en los objetivos que es luchar por Europa", concretó el defensa.