Imagen
Coke junto a los alumnos y alumnas de Charla con tu ídolo
Fundación

COKE SE SINCERA CON LOS MÁS PEQUEÑOS: “POR MÍ JUGARÍA AQUÍ CON 50 AÑOS”

16/07/2016
Entradilla
El capitán del equipo fue el protagonista en el último ´Charla con tu ídolo´ del verano
Cuerpo Superior

Una nueva edición del “Campus de verano “Football&English” llega a su fin. La tercera semana echó el telón hasta la próxima temporada el pasado viernes y como es habitual, en este turno, también los pequeños han tenido la oportunidad de estar cerca de los máximos representantes del Sevilla FC.

Si en las primeras dos semanas fueron Monchi y el presidente José Castro los que se acercaron a los alumnos y alumnas del campus del Sevilla FC, esta semana fue Coke el encargado de atender con cariño sus inquietudes.

Algunos de los alumnos le preguntaron al capitán por su futuro en el Sevilla FC: “Por mí que me renueven 15 años más y me quedo con 50 años en el Sevilla. En realidad, me quedan dos años, a disfrutarlos al máximo y ojalá sean muchos más”. 

“Para eso está la pretemporada, para coger fondo físico y captar el juego que quiere el míster” 

Cuerpo Inferior

Los pequeños, que ejercieron de auténticos periodistas deportivos, también quisieron saber las impresiones del madrileño en cuanto a Sampaoli: “Estamos empezando, ha llegado un entrenador nuevo, con ideas distintas, otras formas de atacar y defender, para eso está la pretemporada para coger el fondo físico y captar el juego que quiere el míster”.

Además, habló sobre sus goles favoritos con el Sevilla FC: “Suelo marcar unos 4 o 5 goles al año. Ahora mis favoritos son los goles en Basilea al Liverpool sobre todo el que supuso el 2-1. Es algo muy bonito que disfrutas muchísimo sobre todo por tus compañeros y tu familia, que se alegra mucho por ti”.