Imagen
El Sevilla FC Femenino en la ciudad deportiva
Femenino

COMIENZA EL SUEÑO DEL ASCENSO ANTE LA SD SAN IGNACIO EN EL FORTÍN SEVILLISTA

11/05/2017
Entradilla
El partido se disputará este domingo a las 11.30 horas en la ciudad deportiva
Cuerpo Superior

Como si de una final se tratase. Así debe afrontar el Sevilla FC Femenino la ida de las semifinales del playoff de ascenso ante la SD San Ignacio. Las de Maribel Márquez, que solo dejaron escapar tres puntos de la ciudad deportiva en la liga regular, deben aprovechar que juegan al calor de su afición para intentar sacar un buen resultado que les permita viajar a tierras vascas con cierta tranquilidad.

No será fácil, ya que el ‘Sani’ llega a esta cita tras haber cuajado una de sus mejores temporadas, y llegan a Sevilla con la ilusión y la intención de sacar algo positivo. El segundo clasificado del Grupo II -por detrás de un Athletic B que no puede ascender-, presenta unos números bastante destacables con 56 puntos, traducidos en 18 victorias, 2 empates y 6 derrotas, 62 goles a favor y 34 en contra. El conjunto vasco ha ido de menos a más con el paso de las temporadas, siendo un equipo de mitad de tabla hasta esta temporada, en la que con un equipo experimentado, intentará dar el salto que busca los siete equipos de esta fase de ascenso.

Con todo ello, y con el necesario apoyo de los sevillistas, tanto las jugadoras como el cuerpo técnico, cuentan ya las horas hasta que lleguen las 11:30 del domingo, día en el que se debe hacer gala de la casta y el coraje que tanto les ha acompañado durante todo el camino, una seña de identidad que invita a soñar con cosas importantes.

El encuentro, que será arbitrado por la colegiada andaluza Josefa Sánchez Gómez, se podrá seguir con diferentes conexiones en SFC Radio, además de la forma más habitual, en @SevillaFC_Fem.