Imagen
Encuentro de Peñas Sevillistas
Club

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL XII ENCUENTRO DE PEÑAS SEVILLISTAS EN GRANADA

03/11/2017
Entradilla
Los peñistas saldrán hacia la capital nazarí el próximo viernes y volverán a casa el domingo, tras animar al Sevilla Atlético en su partido en el Nuevo Los Cármenes
Cuerpo Superior

Sólo restan siete días para que vuelva a echar andar un año más la cita más esperada para los peñistas sevillistas. Del viernes 10 al domingo 12 de noviembre, es decir, dentro exactamente de siete días, se pondrá en marcha el XII Encuentro de Peñas Sevillistas, organizado por la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando. En esta ocasión, el emplazamiento elegido ha sido la ciudad de Granada, donde además jugará su partido de LaLiga 1|2|3 el Sevilla Atlético ese domingo.

La caravana de autobuses que desplazará a todos los asistentes saldrá de los aledaños del Ramón Sánchez-Pizjuán a primera hora de la tarde del viernes, con llegada a la capital nazarí sobre las 19.30 horas. Con todos los peñistas ya instalados tendrá lugar el tradicional discurso de bienvenida por parte del presidente de la FPS, Carlos Jiménez, para dar paso a la cena.

El gran atractivo será una charla-coloquio con Óscar Arias en la matinal del sábado

El sábado sí que será una jornada intensa, pues después del desayuno, a partir de las 10.30 horas, tendrá lugar una charla-coloquio con el director deportivo del club, Óscar Arias. Después del almuerzo habrá tiempo libre para visitar la capital granadina y de vuelta al hotel será el momento de la entrega de los escudos de oro de la Federación, así como de la bandera oficial a la PS de Guadix. La cena de gala comenzará a las 21.00 horas y a partir de ahí se dará paso a una gran fiesta en los salones del hotel.

Para el domingo quedará la parte más deportiva del encuentro, ya que tras el desayuno tocará poner rumbo al Nuevo Los Cármenes, donde el Sevilla Atlético se verá las caras con el Granada CF en partido correspondiente a LaLiga 1|2|3. El partido dará comienzo a las 12.00 horas, con tiempo para almorzar por los alrededores antes de que los autobuses partan desde allí mismo de vuelta hacia Sevilla. Tres días plenos de sevillismo que ojalá terminen con tres puntos en la mochila.