Imagen
Foto con tu equipo de la 16/17
Fundación

COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA LA 'FOTO CON TU EQUIPO' 17/18

01/09/2017
Entradilla
Los interesados deben enviar un correo electrónico a la dirección fotoequipo@sevillafc.es con los datos personales, seleccionar tres partidos entre los cuales se le asignará uno y decidir si desea adquirir el minikit oficial
Cuerpo Superior

Desde este 1 de septiembre se puede formalizar la inscripción para la 'Foto con tu equipo', que permite a los más pequeños de la casa formar parte de la instánea inicial del primer equipo antes de uno de sus partidos ligueros. Para ello, basta con enviar un correo electrónico a la dirección fotoequipo@sevillafc.es cumplimentando los siguientes datos del niño: Nombre, apellidos, fecha de nacimiento (entre 2005 y 2013), número de abonado -si lo es- así como nombre, apellidos y número de abonado de uno de los padres si se quiere acoger al precio de hijo de abonado.

Además hay que especificar tres partidos a los que se desearía acudir, de los cuales el club, según disponibilidad, elegirá uno. Se dispone de 40 plazas para cada partido en los que se llevará a cabo esta acción. De no quedar plazas en ninguno de ellos, se pasará a la lista de espera. El primer partido disponible es ante la SD Eibar el próximo día 9 de septiembre. Además, se llevará a cabo ante los siguientes equipos: UD Las Palmas, CD Leganés, RC Deportivo, Levante UD, Getafe CF, Girona FC, Athletic Club, Valencia CF y Deportivo Alavés.

Cada inscripción incluye dos entradas de Preferencia -para el niño y su acompañante- y además existe la posibilidad de adquirir el minikit oficial 17/18. Los abonos de aquellos que se acojan a los precios reducidos quedarán desactivados para este partido a excepción de los abonados de Preferencia -que tienen la opción de acceder con su abono renunciando a la entrada-. El precio, para no abonados, es de 70 euros sin minikit y de 120 euros con minikit. Se pueden consultar el resto de datos y condiciones haciendo click en este enlace.