Imagen
Estadio Allianz Arena de Múnich
Club

COMPLETOS LOS DOS AVIONES PARA MÚNICH ORGANIZADOS POR LA FPS

09/04/2018
Entradilla
Se ha establecido una lista de espera para atender peticiones en el caso de que finalmente se pudiese disponer de alguna plaza más en alguno de los dos vuelos chárter
Cuerpo Superior

La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando informa a todas las peñas y sevillistas en general que se han agotado todas las plazas de los dos aviones disponibles para viajar a Múnich, así como que se ha habilitado una lista de espera por si finalmente se dispone de alguna plaza más de última hora. Del mismo modo, se ha enviado un email a todos los responsables de grupo o peña un con la información completa relativa a su vuelo.

Todos los pasajeros deberán estar en el Aeropuerto de San Pablo el miércoles 11 de abril a las 6 de la mañana para recoger su tarjeta de embarque y acceder con suficiente tiempo por el control de equipajes. Para ello deberán acudir individualmente al mostrador de su vuelo y presentar el DNI para recoger la tarjeta de embarque. Es absolutamente indispensable llevar el DNI o pasaporte en vigor para poder viajar.

El Avión 1 despegará a las 8.00 de la mañana y sus pasajeros, una vez en Múnich, les corresponderán los autobuses 21, 22, 23 y 24. Por su parte, el Avión 2 despegará a las 8.30 horas y en el destino tendrá asignados los autobuses 25, 26 y 27. Por último, la Federación de Peñas quiere agradecer la buena acogida que han tenido los viajes tanto a Múnich como a Madrid para la final de Copa, ambos con plazas completas y lista de espera.