Imagen
Maribel Márquez
Femenino

CONTINUIDAD EN LOS BANQUILLOS DE LOS EQUIPOS FEMENINOS PARA LA NUEVA TEMPORADA

20/07/2016
Entradilla
Maribel Márquez lidera, por segunda temporada consecutiva, un primer equipo dispuesto a crecer desde la base y con protagonismo canterano
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC Femenino apura sus vacaciones antes de volver al trabajo, de cara a una nueva temporada en la categoría de plata. En este sentido, y una vez varios días atrás se dieron a conocer los nombres de los técnicos de los equipos masculinos, ya está confirmada también la nómina de entrenadores de la sección femenina. Maribel Márquez repite al frente del primer equipo, que luchará por ser uno de los más fuertes del Grupo IV. A su lado, como segunda entrenadora y preparadora física, se mantiene la arahalense Ana Sánchez.

 En cuanto a los dos equipos de cantera, también se apuesta sobre seguro con los técnicos que lograron campeonar la temporada pasada en sus respectivas categorías. Abraham García seguirá al frente conjunto Juvenil, aunque con una novedad. Noelia Carrillo, a quien reemplazara el técnico gaditano en el curso pasado, vuelve a formar parte del staff como segunda entrenadora del equipo. En el tercer escalafón, el Infantil, Cintia Cortés y Paula Naranjo seguirán formando a las más pequeñas.