Imagen
Joaquín Correa, en el Atlético de Madrid-Sevilla FC
Primer Equipo

CORREA: "AHORA TOCA DAR LA CARA"

19/03/2017
Entradilla
El argentino admite que el equipo pasa por un mal momento anímico, pero mira al frente: "Tenemos que estar fuertes y unidos como grupo. Las malas van a pasar"
Cuerpo Superior

Joaquín Correa fue de lo mejor del Sevilla FC en la clara derrota cosechada en el Vicente Calderón. El argentino salió desde el banquillo y maquilló el resultado así como puso algo de picante al ataque nervionense. Para el argentino “el resultado es un poco mentiroso. Una pelota parada te desorienta y después en el segundo tiempo el segundo gol llegó en un momento en el que tuvimos un poco el balón, pero bueno, ahora queda seguir. Tenemos que estar fuertes y unidos como grupo. Las malas van a pasar y tenemos que estar todos juntos.

Correa, asimismo, admitió que “anímicamente es obvio que tuvimos un bajón hace varios partidos, pero ahora toca dar la cara e ir a ganar lo que queda”. La clave, no obstante, está en mostrar “sacrificio y humildad como hicimos siempre. Es un momento duro, muy duro, lo venimos pasando mal esta semana, pero tenemos que estar unidos y con humildad seguir trabajando”.