Imagen
Cotán en el Sevilla Atlético-UCAM Murcia
Cantera

COTÁN: “ES UNA GRAN CITA ANTE UN HISTÓRICO”

23/01/2016
Entradilla
El jugador del Sevilla Atlético insistió en que “hay que dejar a un lado la clasificación cuando te enfrentas a este tipo de rivales”
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético recibe este domingo a las 12.30 horas–en directo por Sevilla FC TV y Sevilla FC Radio- al Recreativo de Huelva. El Decano no pasa por su mejor momento, pero Antonio Cotán dejó claro que las circunstancias no cuentan: “Es una gran cita, un rival histórico hay que dejar la clasificación al margen porque cualquier equipo puede poner las cosas difícil y más tratándose de un rival como el Recre”.

El equipo de Diego Martínez es ambicioso y a pesar de ocupar los puestos de play off prácticamente toda la temporada, Cotán considera que se puede dar más: “Esta semana hemos estado preparando el partido limando aspectos del encuentro anterior. Todavía tenemos margen de mejora, y trabajamos para que en cada partido seamos mejores. Tenemos que seguir ilusionándonos y con el partido a partido

Cuerpo Inferior

Por último, el canterano aseguró que la clave del buen hacer del Sevilla Atlético es el vestuario: “Los que estuvimos la temporada pasada conocíamos la dinámica y los que se han incorporado se han adaptado muy bien y han aportado experiencia.  Tenemos un buen grupo, un gran ambiente, y eso hace mucho”.