Imagen
Cristian González del Sevilla Atlético ante el Rayo
Cantera

CRISTIAN GONZÁLEZ: “HAY QUE VALORAR EL PUNTO, PERO MERECIMOS MÁS”

14/01/2017
Entradilla
El central uruguayo, contento por seguir ayudando al equipo con minutos

Cuerpo Inferior

Cristian González fue protagonista, en el partido y en la zona mixta tras la conclusión del mismo. Diego Martínez le dio la oportunidad, integrándolo en la defensa de tres centrales planteada este sábado en Vallecas, en un partido del cual el futbolista se queda con cierto sabor amargo: “Hay que valorar el punto, pero nos quedamos con ese sabor amargo. Nos centramos en llevar a cabo lo que pidió el míster y lo intentamos, pero creo que merecimos más”.

Terminada la primera vuelta, es momento de hacer balance, y el zaguero se muestra satisfecho e ilusionado con el futuro del equipo: “Es algo impresionante, nadie se lo esperaba al ser un filial. Toca seguir así, partido a partido para llegar lo más alto posible”. Cristian disputó el encuentro completo y se muestra también satisfecho en lo personal, ya que afirma estar “contento con el encuentro, por el equipo y por ayudar en lo personal al seguir sumando minutos, que siempre es importante”.

Para cerrar, se refirió al choque en Gerona, que abrirá la segunda vuelta del campeonato el próximo domingo: “Ahora tenemos la revancha en Montilivi para tratar de sacar esos tres puntos que ayuden a sumar”.