Imagen
Partido entre el Córdoba y el Sevilla Atlético
Cantera

CRISTIAN, MATOS Y CARRILLO, NOVEDADES EN EL FILIAL PARA RECIBIR AL CÓRDOBA

25/03/2017
Entradilla
Regresan a una lista con hasta cinco ausencias por el parón de selecciones además del sancionado Cotán
Cuerpo Superior

Partidazo el que se presenta este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Córdoba. Mientras los equipos de la zona baja se empeñan en no dar tregua, el Sevilla Atlético afronta un duelo andaluz de lo más interesante y ante otro de esos equipos que pelea por eludir el descenso, pese a que las miras en un principio eran bien distintas.

Después de la reconfortante victoria en La Romareda, Diego Martínez se ve obligado una vez más a hacer encaje de bolillos, ya que el parón de selecciones ha mermado la plantilla. Amo y Pozo están con España sub-19, Diego González con la sub-21 y Boutobba con Francia sub-19. Además, Ondoa ha viajado a Bélgica con la absoluta de Camerún y Cotán cumple ciclo de amarillas.

Eso sí, después de un final de semana con muy buenas sensaciones, el gallego recupera hasta a tres piezas en el mejor momento. Matos ha cumplido los plazos más optimistas y regresa dos semanas después, mientras que Cristian ha superado sus molestias y Carrillo vuelve dos meses después. El meta José Antonio y Juanje son las otras dos novedades.

También regresan José Antonio y Juanje

La convocatoria completa la conforman: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Bernardo, Cristian, Álex Muñoz, Matos, Fede San Emeterio, Yan Brice, Schetino, Aburjania, Curro, Juanje, Borja Lasso, Ivi, Carrillo y Marc Gual.

En cuanto a los cordobesistas, que estarán bien representados en la grada de Nervión, Luis Carrión puede contrar finalmente con los jugadores que estaban entre algodones durante la semana, Bíttolo, Piovaccari. Además, regresan tras sanción Edu Ramos, Aguza y Pedro Ríos.

El partido se disputa este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, con arbitraje del castellano-leonés Jorge Valdés Aller. Podrá seguirse en directo en SFC Radio y LaLiga1|2|3 TV.