Imagen
David Carmona del Sevilla Atlético ante el Rayo
Cantera

DAR UN PASO MÁS EN ALBACETE TRAS LAS BUENAS SENSACIONES ANTE EL CÁDIZ

14/10/2017
Entradilla
El filial disputa su segundo partido de la semana este domingo en el Carlos Belmonte sin el sancionado Matos
Cuerpo Superior

Exigencia en este tramo de la temporada para el Sevilla Atlético, que afronta la décima jornada en LaLiga 1|2|3 este domingo con la cita ante el Cádiz aún reciente. El punto conseguido ante los amarillos el pasado miércoles fue aún más positivo en sensaciones que en recompensa, por lo que los de Luis García Tevenet intentarán aprovechar esa inercia para sumar por fin de tres esta temporada.

Toca además romper el maleficio ofensivo lo antes posible, pues son ya seis los encuentros consecutivos en los que los franjirrojos no consiguen batir la portería rival. Un dato más que curioso, pues en los tres primeros encuentros el equipo sevillista logró marcar siempre. Con algunos días más de descanso, los internacionales Ondoa, Aburjania y sobre todo Marc Gual, parten con más opciones de ser de la partida.

Quien no estará es el lateral José Joaquín Matos, que vio la doble amarilla ante el Cádiz y no viaja a tierras manchegas. También son baja Ondoa por molestias, y Juan Soriano al viajar con el primer equipo. Además, tanto Carballo como Cristian González se encuentran en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones. La lista completa la conforman: José Antonio, David Carmona, Konyk, Álex Muñoz, Amo, Aburjania, Yan Eteki, Carlos Fernández, Pozo, Fede S., Curro, Borja S., Cantalapiedra, Marc Gual, Olavide, Mena, Berrocal y Samuel.

El filial jugará de blanco dado que el Albacete lo hará con su indumentaria rosa, en conmemoración del día contra el cáncer de mama

Cuerpo Inferior

Circunstancia goleadora similar es la que le ha ocurrido al Albacete Balompié, que no consiguió marcar hasta la quinta jornada pero que a partir de entonces lo hizo en las cuatro siguientes. La racha se cortó en la pasada jornada intersemanal en Pamplona, donde cayeron por 1-0. El Albacete suma dos victorias hasta el momento, precisamente en sus dos últimas citas en casa ante el Real Oviedo y el Lorca FC, ambas por 2-1.

El técnico Enrique Martín pretende poner en liza un equipo con menos rotaciones que el que se pudo ver en El Sadar, por lo que en teoría volverán al once jugadores como Arroyo, Bíttolo o Chus Herrero. Además, el equipo local ha anunciado que jugará con su equipación rosa en conmemoración del Día Internacional contra el cáncer de mama. Eso hará que el filial juegue todo de blanco, con medias negras.

El partido se disputa este domingo a las 16.00 horas en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete. El colegiado asturiano Víctor Areces Franco se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.