Imagen
David Soria en Charla con tu ídolo
Club

DAVID SORIA, COMO UNO MÁS EN 'CHARLA CON TU ÍDOLO'

15/07/2017
Entradilla
El cancerbero se entregó a los más pequeños, que disfrutaron de una jornada inolvidable antes de que el equipo se marchara a Japón
Cuerpo Superior

Una semana más el campus de verano Football & English celebró la ya clásica actividad ´Charla con tu ídolo´, en la que como si de una rueda de prensa se tratase, un integrante de la primera plantilla o el propio presidente, se somete a las intrépidas preguntas de los más pequeños.

Antes de que el equipo viajara rumbo a Japón, David Soria fue el encargado de hacer las delicias de los alumnos  del campus. El portero sevillista fue muy simpático con los improvisados periodistas y respondió con mucho cariño cada una de sus preguntas.

Sus inicios, los nervios antes de un partido o el vestuario, fueron algunas de las cuestiones que más interés despertó.  Además, fue preguntado por el tiempo que estará en el Sevilla FC: “Me gustaría quedarme aquí  muchos años, todos los posibles mientras el Club y el entrenador así lo deseen”.

Pero no sólo le preguntaron por su futuro, porque los pequeños tienen buena memoria y no dudaron en preguntarle por algunos de los momentos destacados de su carrera en el Sevilla FC: “Pararle un penalti a Beñat en la UEFA Europa League es de los momentos que siempre se te van a quedar en el recuerdo, hay que disfrutar siempre y aprovecharlo para coger confianza”.

Por otro lado, preguntado por el encuentro ante el Liverpool, “en la final de Basilea, nervioso no, pero sí que notas la tensión de una final, notas que es un partido diferente”. Por último, en cuanto a su deseo para la próxima temporada, “como todo jugador, mi deseo es jugar lo máximo posible y al mayor rendimiento”.