Imagen
Ganso del Sevilla FC ante la SD Formentera
Primer Equipo

DEFINIDOS LOS SIETE POSIBLES RIVALES PARA LOS DIECISEISAVOS DE LA COPA DEL REY

21/09/2017
Entradilla
Se trata de Formentera, Ponferradina, Fuenlabrada, Cartagena, Real Murcia, Elche y Lleida
Cuerpo Superior

Anoche se comenzó a disputar la ronda de treintaidosavos de final de la Copa del Rey, en la que se acabaron definiendo todas las eliminatorias que implican a equipos de Segunda B y Tercera División. Esos siete supervivientes pasan a ser automáticamente los posibles adversarios de los siete conjuntos europeos de Primera División, entre ellos lógicamente el Sevilla FC.

En esta ocasión no habrá ningún candidato de Tercera División. Eso sí, podría darse la circunstancia de que los nervionenses repitieran el rival de la pasada campaña, una SD Formentera que logró el pase ante la UD Logroñés -rival en la 15/16- en la prórroga. Hay que recordar que el equipo balear ascendió este verano y compite actualmente en el grupo III de Segunda B.

El resto de posibles rivales, todos ellos también de Segunda B, son los siguientes: SD Ponferradina y Fuenlabrada CF (G.I), Elche CF y Lleida Esportiu (G.III), además del Real Murcia y el FC Cartagena (G.IV). El sorteo de los dieciseisavos de final tendrá lugar el próximo jueves 28 de septiembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.