Imagen
Sergio Rico, en una convocatoria con la selección española
Primer Equipo

DEL BOSQUE LLAMA DE NUEVO AL GUARDAMETA SERGIO RICO

06/11/2015
Entradilla
El guardameta tendrá la oportunidad de debutar en los dos amistosos que tiene la selección española por delante frente a Inglaterra y Bélgica
Cuerpo Superior

Vicente del Bosque ha vuelto a convocar al sevillista Sergio Rico de cara a los dos amistosos que la selección española disputará esta próxima semana. El primero tendrá lugar el viernes 13 de noviembre ante Inglaterra en el Rico Pérez y, cuatro días más tarde, el martes 17, vistará a Bélgica en Bruselas. Dos encuentros propicios para que el guardameta tenga sus primeros minutos con la selección española. 

También viajarán con sus selecciones Krohn Dehli y Konoplyanka, que disputarán la repesca de la Euro'16 con Dinamarca y Ucrania. El mediocentro se medirá a Suecia en una eliminatoria que tendrá su partido de ida en Estocolmo el 14 de noviembre, mientras que la vuelta se disputará en Copenhague tres días después. El futbolista ucraniano, por su parte, abrirá la fase de repesca en Lviv ante Eslovenia el sábado 14 a las 18.00 horas. El martes 17, a las 20.45 horas, Ucrania jugará la vuelta en el Stadion Ljudski de Maribor.

 

Cuerpo Inferior

Éver Banega, por su parte, ha sido llamado por el Tata Martino para la tercera y cuarta fechas de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, en las que Argentina se medirá a Brasil, el 12 de noviembre, y Colombia, el día 17.

El último que viajará con su selección será Krychowiak, que tiene por delante dos amistosos ante Islandia y República Checa los días 13 y 17 de noviembre, respectivamente. El primero en el National Stadium de Varsovia y el segundo en el Municipal Stadium Wroclaw. 

De los habituales, no estará en esta ocasión con Francia Tremoulinas, ni Beto con Portugal por lesión.