Imagen
Despedida de Vicente Iborra
Club

DEL NIDO CARRASCO: “GRACIAS POR DEFENDER LA CAPITANÍA CON HONOR Y MUCHO ORGULLO”

07/07/2017
Entradilla
El vicepresidente de la Entidad recordó las lágrimas de Vicente Iborra tras caer en la final de Copa del Calderón: “Aquello demostró que él es uno de los nuestros”
Cuerpo Superior

El vicepresidente primero de la Entidad, José María del Nido Carrasco, acompañó a Vicente Iborra en su despedida de Nervión. Y a él se dirigió con unas palabras cargadas de emoción y cariño, en un día que él mismo tildó de “triste para la Entidad y para el sevillismo, porque estamos aquí para despedir a Vicente Iborra, un gran jugador, pero aún más grande como persona. Vicente Iborra es la gran prueba de que se puede ser sevillista sin haber nacido como tal. Es lo que nosotros llamamos, un sevillista de adopción”.

"Si los sevillistas tenemos en mente una imagen de Iborra, es la de sus lágrimas tras perder la final de Copa"

“Al hablar de Vicente, -continuó Del Nido Carrasco-, podríamos hacerlo de sus 173 partidos, de sus 30 goles, muchos de ellos fundamentales, de sus tres UEFA Europa League que hoy nos acompañan… Lo que demuestra que ha defendido con honor y orgullo el escudo del Sevilla FC. En una despedida, siempre se le pregunta a un jugador con qué momento de su trayectoria en ese club se queda. Pero si los sevillistas tenemos una imagen en mente es aquella en la que soltó lágrimas tras perder la final de Copa en el Vicente Calderón. Aquello demostró que Vicente es uno de los nuestros”.

“El Sevilla FC quiere darte las gracias y desearte toda la suerte del mundo, porque has defendido la capitanía del Sevilla FC con honor y mucho orgullo, como otros dos valencianos que previamente hicieron lo propio, Andrés Palop y Javi Navarro. Sevilla siempre será tu ciudad y el Sevilla FC, tu casa. Gracias capitán, concluyó.