Imagen
Taquillas SFC
Club

DESDE ESTE JUEVES, A LA VENTA ENTRADAS PARA ACOMPAÑAR AL SEVILLA FC EN BILBAO

27/09/2017
Entradilla
Las entradas tienen un precio único de 50 euros
Cuerpo Superior

Este jueves comienza la venta de entradas para los aficionados del Sevilla FC que quieran acompañar al equipo de Nervión a su visita al Athletic Club, el sábado 14 de octubre a las 13.00 horas. Las entradas tienen un precio único de 50 euros.

Las entradas se podrán adquirir en Taquillas este jueves 28 y viernes 29 de septiembre -10 a 14 y 17 a 21.00 horas-, el sábado 30 de septiembre de 10 a 16.15 horas, y de lunes 2 a viernes 6 de noviembre de 10 a 14 y de 16 a 19.00 horas. También se podrán solicitar a través del correo electrónico taquillas@sevillafc.es, con copia al correo slo@sevillafc.es, recogiéndose en Bilbao.

Las entradas serán nominativas –habrá que aportar DNI original o copia-, personales e intransferibles. El Sevilla FC no se responsabilizará de la perdida, robo o deterioro de las entradas ni se admitirán cambios ni devoluciones. Los aficionados tendrán que aportar en el momento de la compra información sobre su viaje a lugar de destino.

Asimismo, aquellos aficionados que pretendan llevar pancartas deberán ponerlo en conocimiento previamente del departamento de Seguridad, al menos 48 horas antes del partido, mandando un correo electrónico a seguridad@sevillafc.es.