Imagen
Diego González del Sevilla Atlético contra el Girona FC
Cantera

DIEGO GONZÁLEZ: "COMETIMOS DOS ERRORES QUE NOS MATARON"

22/01/2017
Entradilla
El chiclanero no quiso poner paños calientes a la derrota y piensa ya en la visita del CD Tenerife el próximo sábado
Cuerpo Superior

Diego González fue uno de los protagonistas en el postpartido en Montilivi, un escenario que no estaba precisamente en las mejores condiciones, aunque el central sevillista no puso excusas: “Ha sido un campo bastante complicado por las condiciones meteorológicas. No somos de poner excusas, lo hemos dado todo y hay que pensar en el siguiente partido”.

Sobre el propio encuentro y sus dificultades, también se pronunció el zaguero: “Estos partidos se los llevan quienes cometen menos errores. Nosotros hemos cometido dos que nos mataron y hay que trabajar para pulirlos”.

"El campo estaba complicado pero no somos de poner excusas"

Como el propio jugador indicó, en la mente de la plantilla está el pasar página y pensar ya en el duelo ante el CD Tenerife del próximo sábado en Nervión:“Nuestra casa siempre ha sido un fortín y queremos devolver a la afición el apoyo que nos muestra siempre”.

Además, para cerrar su intervención en SFC Radio, se mostró satisfecho por haber vuelto a sumar en ataque, aunque sin el premio del gol: “El míster me dijo que tirara para arriba. No me llegó la oportunidad para meterla, pero sigo sumando también minutos en esa posición”.