Imagen
Diego Martínez entrenador del Sevilla Atlético
Cantera

DIEGO MARTÍNEZ: "ES UNA PENA PORQUE HEMOS MERECIDO MUCHO MÁS"

20/05/2017
Entradilla
El técnico gallego reconoce que su equipo fue mucho mejor que el Reus en la segunda mitad
Cuerpo Superior

Diego Martínez reconoció  que la derrota del Sevilla Atlético en Reus fue dolorosa por las circunstancias: "Te vas fastidiado, porque el equipo ha hecho un partido muy bueno sobre todo en la segunda parte. Sabíamos que era un campo difícil y ese gol tan pronto era lo que ellos necesitaban para liberarse de la ansiedad. Seguimos remando y tuvimos dos muy claras antes del descanso, con ese mano a mano de Gual y la de Curro al palo. Ellos a la contra creaban peligro, pero estuvimos bien y en la segunda parte fuimos mucho mejores. Tuvimos llegada y acciones de área con finalización e incluso algún que otro penalti. En los cinco últimos minutos nos costó física y mentalmente porque no llegaba ese gol que habíamos merecido".

En un partido en el que se reclamaron hasta tres penaltis para el filial, el gallego hizo una reflexión: "Es muy difícil tener que remar y luchar en cada partido ante circunstancias externas. Me dijeron en la primera vuelta que al final de la temporada todo esto se equilibraba, así que espero que en las tres jornadas que quedan ocurra, porque hemos merecido más en ese aspecto. Tiene mucho mérito lo que hemos hecho e incluso hoy echamos de menos algo más de descuento, porque la habríamos tenido".

Ahora sólo queda pensar en el Cádiz el próximo sábado: "Es un partido bonito e ilusionante. Espero que sea una fiesta, porque lo que hemos logrado tiene mucho mérito. Recibimos ahora a un Cádiz que se juega el ascenso y esperamos un ambiente excepcional por parte de ambas aficiones. Ojalá podamos brindarle un espectáculo a nuestra gente. Es algo de lo que debemos disfrutar todos los sevillistas".