Imagen
Diego Martínez es el entrenador del Sevilla Atlético
Cantera

DIEGO MARTÍNEZ: "ESTAMOS HAMBRIENTOS POR PROGRESAR COMO EQUIPO"

09/01/2016
Entradilla
El filial recibe al Ucam Murcia, segundo clasificado y a dos puntos del Sevilla Atlético
Cuerpo Superior

Diego Martínez, entrenador del Sevilla Atlético, ha pasado por los medios oficiales para repasar y analizar el difícil compromiso del domingo ante el UCAM Murcia, actual segundo clasificado del grupo: “Pensamos en conseguir tres puntos para empezar con fuerza la segunda vuelta y acercarnos a la permanencia. Es evidente que tras 19 jornadas, verte mirándole a los ojos a equipos que por presupuesto, plantilla tienen como objetivo el ascenso, el hecho que en noventa minutos puedas competir en el día a día con ellos, nos llena de motivación. No lo esperábamos, pero hemos trabajado duro”. 

Cuerpo Inferior

"Queremos empezar la segunda vuelta con fuerza"

Pero hay más. Diego Martínez tiene analizado a un rival que atesora grandes cualidades futbolísticas, por lo que el choque del domingo va a ser un partido de poder a poder: “Es un equipo muy hecho. Una plantilla con mucho gusto y alternativas. Mantienen el gran bloque del año anterior e incluso lideraron la clasificación. Como dato curioso es que fuera de casa ha hecho 21 puntos y en casa 17. Un equipo que muestra unos números importantes. Esos retos nos ilusionan. Queremos jugar estos partidos. Qué mejor que enfrentarte a los mejores para medirte y dar una mejor versión de tí mismo. Muestran mucha regularidad tanto dentro como fuera y tienen jugadores con mucha experiencia como Pallarés. La defensa y los  medios centros y el portero tienen mucho oficio. En total, muchas cosas buenas. Eso hace que estén ahí”.

"Estos retos nos ilusionan"

Pero el filial tiene claro que su forma de jugar es la que le ha llevado a la tercera plaza y va a seguir siendo fiel a su estilo: “Vamos a hacer lo que hemos sido todo el año. Tenemos que mostrar nuestra personalidad. La que nos ha dado 13 de 15 puntos en racha positiva o 4 de 12 cuando empatamos seguidos. Creemos en esa identidad. Eso nos ha permitido progresar. Todo acompañado de entrega y actitud. Sobre todo, hay que tratar de enganchar a la afición e identificarnos con ellos. Va a ser un encuentro bonito disputado y esperemos que con victoria. Lo que más nos ilusiona son esos tres puntos porque tenemos mucha confianza y estamos hambrientos de seguir progresando como equipo”.