Imagen
Diego Martínez entrenador del Sevilla Atlético
Cantera

DIEGO MARTÍNEZ: "HICIMOS TODO LO POSIBLE Y NOS DEJAMOS EL ALMA"

09/12/2016
Entradilla
El gallego reconoce que "en el debe nos queda haber generado más" aunque aún así cree que su equipo mereció el gol
Cuerpo Superior

Diego Martínez expresó en la sala de prensa lo que todo el mundo vio. Que su equipo mereció más de lo que acabó obteniendo ante el Reus: "Lo primero es darle la enhorabuena al rival. Ha sido un partido muy igualado, donde ellos han hecho un gran trabajo defensivo por volumen y nivel táctico. Hemos creado ocasiones claras en la primera parte como la de Aburjania, o ese dos para uno que nos señalan falta y tengo que verla, pero nos faltó profundidad. En el debe nos queda haber generado más y ellos las que tuvieron fue en pérdidas nuestras en salida de balón".

No le pone pegas a su equipo en cuanto a propuesta e intensidad: "Hicimos el partido que teníamos que hacer y en la segunda parte hubo dos acciones claras, pero viene la acción desafortunada del penalti y a partir de ahí es remar contra corriente y medir los tiempos con los jugadores. Curro y Pozo han jugado más de lo que deberían, pero intentamos encajar todas las piezas. Hicimos todo lo posible y nos dejamos el alma para conseguir un gol que nos habría permitido puntuar seguro".

Cuerpo Inferior

Segunda derrota consecutiva, aunque ningún equipo de la categoría está exento de ello: "Ellos son un buen equipo y sabíamos que necesitábamos más profundidad y complicar a sus centrales. Marc Gual ha estado bien en el desborde pero nos ha faltado esa continuidad y quizás interpretar mejor los centros al área y ese último pase. Eso es fácil de decir y difícil de hacer, por eso tenemos que seguir mejorando. Estamos fastidiados porque teníamos la ilusión de ganar, pero hay que pensar en el Cádiz manteniendo la línea de trabajo. La categoría es igualadísima y esto le pasa a todos los equipos".

Por último, reconoció que no le sorprendió el nivel del rival: "El Reus ha hecho buenos partidos a domicilio y es un muy buen equipo. No obstante creo que hemos merecido el gol. Quizás no encontramos las vías de acceso de otras veces, pero les hemos intentado someter. En los contragolpes es donde ha estado el partido".