Imagen
Diego Martínez en la sala de prensa
Cantera

DIEGO MARTÍNEZ: "NO CONCEDIMOS NINGÚN DETALLE"

10/01/2016
Entradilla
Para el técnico gallego, "acertamos en la segunda parte al dar entrada a Curro fresco y entre líneas"
Cuerpo Superior

Sigue abonado Diego Martínez a los análisis positivos tras los partidos del filial. En esta ocasión, más si cabe tras derrotar a todo un UCAM Murcia: "Es un rival configurado para ascender, con experiencia y un buen bloque, que ha ganado seis partidos fuera de casa e incluso ha hecho más puntos como visitante que en su estadio. Estoy contento porque estos partidos demandan concentración y no hemos concedido ningún detalle que nos dificultara la victoria. La hemos merecido con ocasiones, aunque no ha sido fácil y en la primera parte ha habido momentos en los que nos ha costado por el nivel del UCAM. Cuando han equilibrado el juego hemos estado juntos, sin conceder nada. En la segunda parte, con Curro entrando de refresco y entre líneas, hemos acertado".

Aunque hubo tres cambios con respecto al Jumilla, el bloque no lo nota: "Para mí había 16 titulares en la convocatoria y así se lo dije a ellos en la charla. Elegimos las alternativas más convenientes en cada partido porque los jugadores se lo ganan y demuestran que todos son importantes. Incluso los no convocados, pues todos están trabajando muy bien".

Cuerpo Inferior

Ya hay 39 puntos en el zurrón, solo cinco menos de los obtenidos en toda la pasada campaña: "Cada semana es una aventura y una ambición. Sabemos lo que cuesta lo que estamos consiguiendo y lo tenemos claro. Estamos focalizados ya en el siguiente partido y el de hoy es un pequeño logro más".

Ahora toca pensar en otro equipo de altura, el Real Jaén: "Es un rival también con aspiraciones de ascenso a Segunda que está haciendo una gran temporada y tiene un muy buen entrenador. Se dan todos los ingredientes para mostrar nuestra mejor versión, con la convicción de que lo podemos sacar".