Imagen
Diego Martínez entrenador del Sevilla Atlético
Cantera

DIEGO MARTÍNEZ: "NO PODEMOS QUEDARNOS CON LA MALA SENSACIÓN DEL RESULTADO"

14/01/2017
Entradilla
El técnico valoró la disposición de sus jugadores en un campo siempre complicado y destacó la dificultad de lo conseguido en esta primera vuelta
Cuerpo Superior

Diego Martínez se mostró muy satisfecho con la actuación de su equipo en el último partido de la primera vuelta: "Hemos hecho un buen partido en un campo difícil, por las dimensiones y por la calidad de sus hombres de arriba. Haber empezado con gol en una acción prevista para hacerles daño y haber tenido incluso el 0-2 con Aburjania es importante. El equipo salió con buena mentalidad e intentando ser fiel a su juego, con los matices de este campo". La lesión de Borja nos cambia los planes, pero nos reajustamos y acción del empate es de mala suerte. Ha sido un partido muy bueno y no podemos quedarnos con la mala sensación del resultado, por los 90 minutos tan serios que hemos tenido".

Precisamente sobre Borja Lasso, reconoció que "estamos fastidiados por él, porque es un jugador muy importante y fundamental en nuestro juego. Sin él nos costó más controlar el juego, pero a nivel personal estamos alerta, aunque optimistas para que sea lo menos posible. Estamos teniendo mala suerte con jugadores que han rendido a nivel alto, pero que se lesionan o han tenido que salir por sanción. Por eso valoro mucho al resto, porque el equipo sigue siendo competitivo".

"Esperemos que lo de Borja Lasso sea lo menos posible"

Cuerpo Inferior

En cuanto al cambio de sistema, el gallego buscaba un doble objetivo: "Pretendíamos tener más presencia en las dos áreas, tanto con Ivi y Pozo -y luego Carrillo- arriba, como con los tres centrales atrás. Controlamos los centros al área del Rayo y soltamos a los dos laterales para invitarlos a ir aún más arriba. Respetamos el plan del partido y sólo ha faltado la victoria, que no llegó por muy poco".

Tras dedicar el punto a los recientemente desaparecidos Ramoní y Maraver, Martínez hizo balance: "Le damos la enhorabuena a los jugadores porque esto es muy difícil y cada domingo pasan cosas diferentes, pero el equipo sigue remando y sumando. Aún así queremos seguir creciendo y la segunda vuelta será apasionante"