Imagen
Dimas Carrasco entrenador del Sevilla FC Juvenil
Cantera

DIMAS CARRASCO: "FÍSICAMENTE ESTÁN UN PELDAÑO POR ENCIMA, PERO SALIMOS CON TODO PARA GANAR"

21/11/2017
Entradilla
El técnico sevillista que el primer error llegó demasiado pronto y que el partido ante el Maribor será "para disfrutar de la competición"
Cuerpo Superior

Dimas Carrasco atendió a los medios oficiales tras la dura derrota ante el Liverpool que acaba virtualmente con las opciones de seguir en la Youth League: "Sabíamos que en este partido había que hacerlo perfecto y que no se podían cometer fallos porque son muy peligrosos a la contra. Ese primer error ha llegado a los 30 segundos y luego cada fallo era castigado en exceso. Al final han sido superiores porque en la segunda parte nos impedían atacar, pero tenemos que seguir".

El técnico no esconde que los ingleses fueron muy superiores: "El equipo siempre quiere más y sabíamos de la dificultad. Físicamente están un peldaño por encima y hemos salido con todo para ganar. Arriesgamos en la segunda parte, pero el tercer gol ya ha sentenciado el encuentro". El vestuario está tocado, pero hay que mirar hacia delante: "Hay muchos jugadores de primero y segundo año que viven esto por primera vez y lo ven como una oportunidad única, pero seguro que el fútbol, que siempre tiene retorno, les da otra".

Toca cambiar el chip y pensar en el fin de semana: "El viaje a Eslovenia será para disfrutar de la competición, pero nuestro objetivo ya es Huelva, donde iremos a por ese liderato provisional a la espera de jugar ese partido que tenemos pendiente".