Imagen
Once inicial de Dinamarca
Primer Equipo

DINAMARCA GOLEA A IRLANDA Y KJAER ESTARÁ EN EL MUNDIAL (1-5)

14/11/2017
Entradilla
Steven Nzonzi volvió a tener minutos con Francia en el amistoso ante Alemania (2-2)
Cuerpo Superior

Aunque las cosas no comenzaron bien esta tarde con la derrota de Argentina ante Nigeria, la nómina de internacionales sevillistas ha cerrado el parón con una sonrisa. La más pronunciada es la de Simon Kjaer, pues Dinamarca se ha hecho con la última plaza europea para Rusia 2018 con una goleada en Dublín ante Irlanda. El sevillista, que volvió a ser titular y capitán, vio como los irlandeses se adelantaban por medio de Duffy, pero un gol del lateral Christiensen y el posterior hat-trick del jugador del Tottenham Eriksen, declinaron la balanza para el lado de los nórdicos. Bendtner sentenció con el quinto en el descuento.

El 1-5 decide una eliminatoria que salió de Copenhague con 0-0 y que permite a Kjaer aspirar a su segunda fase final de un Mundial, pues ya estuvo en Sudáfrica 2010 con tan sólo 21 años. Hay que recordar que Dinamarca no se clasificó para Brasil 2014 y que junto al central, también intentará ganarse el puesto Michael Krohn-Dehli, que ya estuvo preconvocado para esta eliminatoria.

Más minutos para Steven Nzonzi

Por su parte, el otro internacional europeo del primer equipo volvió a ponerse la camiseta de Francia. Tras debutar el pasado sábado ante Gales, Steven Nzonzi jugó los últimos 26 minutos del Alemania-Francia disputado esta noche en Colonia y que acabó con un 2-2 en el marcador. El sevillista sustituyó al jugador de la Juventus, Blaise Matuidi.