Imagen
Un aficionado con el reloj conmemorativo
Club

DOMINGO Y LUNES, ÚLTIMOS DÍAS PARA LA RECOGIDA DEL RELOJ DE LAS CINCO UEL

17/09/2016
Entradilla
Este sábado las taquillas permanecen cerradas. Se amplía el plazo de forma improrrogable
Cuerpo Superior

El pasado lunes arrancó la recogida del reloj conmemorativo de las cinco UEFA Europa League que el club regala en esta campaña a sus abonados. En principio, el plazo de recogida concluía este viernes, pero la Entidad ha decido incorporar dos días más para atender las peticiones de los abonados.

De esta forma, tanto el domingo 18 y como el lunes 19 de septiembre, se podrán recoger los relojes  en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán en el siguiente horario:

- Domingo, de 10 a 14 y de 16 a 21 horas

 - Lunes, de 10 a 14 y 17 a 21 horas

Cabe destacar que este sábado, las taquillas permanecerán cerradas. Para la recogida de los relojes se pedirá el abono de la temporada -excepto Abonos Tipo “Menor de 5 años”-. O lo que es lo mismo, todos los abonados que tengan derecho asiento tienen garantizado su reloj. Una persona puede acudir a Taquillas con tantos abonos como quiera, si bien no se admitirán ni fotos ni fotocopias, teniendo que presentar en todos los casos el carnet original.

Cuerpo Inferior

 Los abonados también podrán solicitar el reloj que le corresponde de forma online a partir del próximo lunes 19 y hasta el 30 de septiembre, a través de la Web oficial, pagando solamente los gastos de envío al domicilio consignado en la ficha de abonado.