Imagen
Gol de Alejando Pozo con el Sevilla Atlético
Cantera

DOS ENTRADAS POR CINCO EUROS PARA EL SEVILLA ATLÉTICO-REAL OVIEDO DEL DOMINGO

04/01/2017
Entradilla
Las localidades para el duelo ante al conjunto carbayón se podrán adquirir el sábado y el mismo día del partido en las taquillas del Estadio
Cuerpo Inferior

El Ramón Sánchez-Pizjuán se abrirá por primera vez en 2017 este domingo, cuando el Sevilla Atlético reciba al Real Oviedo a partir de las 20:00 horas, con motivo de la 20ª jornada en LaLiga 1|2|3. Y como viene siendo habitual en los partidos del filial, el Sevilla FC busca que el equipo esté lo más arropado posible por su afición.

Además de tratarse de un partido de abono, se ha habilitado una oferta 2x1 para público general, mediante la cual, por la compra de una entrada (5 euros) se regala otra del mismo sector. Las mismas se pueden adquirir exclusivamente en las taquillas del Estadio, el sábado 7 de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, o el domingo, día del partido, de 10 a 14 horas y desde las 17 horas hasta el inicio del encuentro.

Los abonados menores de 5 años tienen su acceso por la puerta 27, mientras que para los hijos de abonados se puede adquirir una entrada a 1 euro, disponible en la Taquilla Online desde este jueves 5 a las 10:00 horas. Estos últimos deberán acceder por la puerta 26. Sólo se abrirá al público la grada de Preferencia. En cuanto a la afición del Real Oviedo, el precio de las entradas es de 10 euros en el sector P16.