Imagen
Jenni del Sevilla Femenino ante el Híspalis
Femenino

DUELO ESTE SÁBADO ANTE EL CD HÍSPALIS QUE EXIGE CONTINUIDAD

17/02/2017
Entradilla
El segundo duelo local de la temporada se jugará a las 16.30 horas en el Centro Deportivo Hytasa
Cuerpo Superior

Tras realizar el mejor partido de la temporada ante el FF La Solana en casa, el Sevilla FC Femenino afronta este sábado, en el partido adelantado de la jornada, el duelo local de la segunda vuelta ante el CD Híspalis a domicilio. No cabe relajación alguna para el equipo de Maribel Márquez, que debe seguir con esa buena imagen mostrada en el partido anterior para llevarse los tres puntos de un escenario del que el año pasado se le escaparon dos.

En esta ocasión, la situación es totalmente distinta. El CD Híspalis llega cuarto por la cola, seis puntos por encima del descenso, tras caer en la última jornada por 2-0 ante el CFF Cáceres a domicilio. Curiosamente, ese fue el guarismo con el que terminó el marcador en el encuentro de la primera vuelta disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Los goles de la capitana Ali en el primer período y de Méndez tras volver del descanso, fueron suficientes para doblegar a un equipo que en esta ocasión llegará con ganas de volver a sumar de tres, aún sabiendo del potencial que tienen las nervionenses, aspirantes a todo.

El encuentro dará comienzo a las 16.30 horas de este sábado, con el arbitraje de la andaluza Josefa Sánchez Gómez. Las evoluciones del conjunto de Maribel Márquez se podrán seguir como siempre, minuto a minuto, a través de @SevillaFC_Fem.