Imagen
Portada del número 47 de Football Club
Club

EDUARDO BERIZZO Y SU IDEA DE FÚTBOL, PROTAGONISTAS DEL NUEVO NÚMERO DE FOOTBALL CLUB

23/06/2017
Entradilla
Pablo Sarabia, Alejandro Pozo, Jesús Olivera, David Castedo y Eduardo Castro, otros nombres propios del nuevo número de la revista oficial
Cuerpo Superior

Este viernes ha salido el número 47 de la revista oficial Football Club con el nuevo entrenador de la entidad, Eduardo Berizzo, como reclamo de portada. El técnico argentino explica en una extensa y profunda entrevista su vida, su trayectoria profesional y, sobre todo, las ideas futbolísticas que le han traído a Nervión, tras triunfar en los banquillos de O'Higgnins y Real Club Celta de Vigo.

El ya técnico nervionense no es el único nombre propio del número de junio. Un completo e interesante perfil de Pablo Sarabia, una entrevista al analista del club Jesús Olivera y otras al canterano Alejandro Pozo, al ex jugador David Castedo y al empleado de SFC Radio, Eduardo Castro, enriquecen el contenido de la nueva entrega de Football Club, que como es habitual también cuenta con las Sagradas Escrituras de José Felix Machuca y el cuento futbolístico de Igor Iván Pérez, así como con una foto más, rescatada del inagotable Baúl de Ruesga Bono.  

La revista ha sido enviada a los correos de todos los socios, pero también se puede ver en el apartado de Publicaciones

La misma se puede ver desde el ordenador de mesa y también desde la aplicación de la propia revista -con versiones para dispositivos Android e iOS-, donde puede ser descargada.