El titular de un abono con acceso biométrico, es decir, los abonados mayores de 14 años ubicados en la Grada Baja de Gol Norte, los nuevos abonados y todo aquel que quiera adoptarlo de forma voluntaria, contará con la posibilidad de cederlo al club en todos y cada uno de los partidos incluidos en el propio abono.
Esta medida, que fue puesta en marcha ya esta última temporada en determinados encuentros, permite al abonado vender su localidad a un tercero a través de la cesión de su asiento al club. Los ingresos obtenidos se reparten entre la entidad y el abonado en un porcentaje del 60%-40%, respectivamente. Unos ingresos que se abonan en una cuenta virtual a nombre del propio abonado y cuyo importe acumulado a lo largo de toda la temporada servirá para pagar la renovación del carnet de la temporada siguiente, hasta un máximo del 50% del precio del abono (incluyendo suplementos del mismo, si los hubiera).
El titular de un abono con acceso biométrico será el único que pueda ejercer la cesión de asientos en todos los partidos
De esta forma, y aunque de cara a esta nueva campaña se retome la iniciativa en partidos determinados, el titular de un abono con acceso biométrico será el único que pueda ejercer esta cesión de asiento en todas y cada una de las citas que incluya su carnet.
Además, cabe recordar que los titulares de abono con acceso biométrico podrán ceder su abono para toda la temporada a otra persona, a la que se le tomará la huella, servicio que tendrá un coste de 50 euros. También podrán ceder su abono a familiares para todos los partidos que no sean Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia y Betis sin coste alguno, si bien este servicio tiene un coste de 10 euros que no se aplicará en esta campaña.