Imagen
Celebración del equipo en Nervión
Taquillas

EL ABONO TOTAL DE LA 17/18 YA ES MÁS QUE RENTABLE CON RESPECTO AL ABONO NORMAL

15/03/2018
Entradilla
Con la clasificación a cuartos de final ante el United, el Sevilla FC se asegura un quinto partido fuera de abono y 29 partidos oficiales en casa. En los goles, a la mayoría de los abonados totales cada partido le saldrá por 12,70 euros. En Fondo y en Preferencia, los abonados totales de categoría más barata pagarán 15,50 euros y 24,10 euros respectivamente
Cuerpo Superior

La excepcional temporada que está haciendo el Sevilla FC en Copa del Rey y Liga de Campeones va a llevar hasta la cifra de 29 oficiales, como mínimo, los partidos que se disputen esta temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán, dentro de los cuales cinco -contando el de cuartos de final de Champions aún por disputar- están fuera de abono. Los 29 encuentros, sin embargo, sí están incluidos en un abono total que en esta campaña 17/18 será más que rentable con respecto al abono normal.

A la gran mayoría de los abonados totales de Gol Norte y de Gol Sur que pagaron 370 euros por su abono, cada partido les sale por 12,70 euros de media. A los abonados totales de Voladizo en Gol Sur y Gol Norte, que pagaron por su abono 410 euros, 14,10 euros.

En Fondo, que está más sectorizado que Gol Sur y Gol Norte, el abonado total de Tribuna Alta, que pagó por su abono 450 euros, va a pagar de media por partido 15,50 euros. Asimismo, el abono de Tribuna de Fondo, el más caro, que sale por 740 euros, pagará 25,50 euros por partido.

Como en Fondo, en Preferencia hay muchas categorías. En la zona más barata, Tribuna Alta Cubierta, el precio del abono total ascendió a 700 euros, de modo que cada partido sale por 24,10 euros. Al abonado total de Voladizo Cubierto, por otro lado, cada partido le sale por 32,20 euros y al de Tribuna Central Cubierta -la mejor zona, exceptuando la VIP- 44,80 euros.

Obviamente, si el Sevilla FC siguiera adelante en Liga de Campeones el precio por partido para los abonados totales disminuiría, pero no cabe duda que los socios que optaron por el abono total a comienzos de temporada, la gran mayoría, acertó de pleno, pues ha rentabilizado con creces la diferencia de precio con el abono normal. Y además, lo ha hecho disfrutando además de un partido vibrante ante el Atlético de Madrid, una semifinal de Copa con final feliz y un partido contra un gigante, a la postre eliminado, como el Manchester United, a falta de conocer este viernes quién será el rival en los cuartos de final de la Champions.