Imagen
Sevilla FC Alevín A
Cantera

EL ALEVÍN DEL SEVILLA FC LUCHARÁ EN LA FASE DE CONSOLACIÓN TRAS CAER ANTE EL SL BENFICA

09/06/2018
Entradilla
LaLiga Promises Internacional deja a los de Álex Torilo sin opciones en la fase final tras pelear ante los portugueses en un encuentro muy disputado
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Alevín ha caído derrotado este sábado ante el SL Benfica por 2-4, un resultado que le deja fuera de la fase final de LaLiga Promises Internacional. Tras una primera jornada en la que el grupo de los de Torilo quedó bastante abierto y con cosas por decidir, los nervionenses se enfrentaban a una de las revelaciones del Torneo, unos portugueses que salieron muy enchufados dejando el partido claramente a su favor en los primeros minutos.

 Pese a esa superioridad inicial lusa, el Sevilla FC no se dio jamás por vencido, prueba de ello el doblete de Antonio Rosa y un nuevo tanto de Iker Villar, que ponían emoción al encuentro, aunque el rival acabó sentenciando finalmente un choque en el que sólo valía ganar para poder disfrutar de un lugar entre los mejores de la competición.

Con este resultado, los de Torilo se tendrán que conformar con disputar la fase de consolación, que se ha iniciado con la victoria en los cuartos sobre el NY Red Bull (3-0), quedando para el domingo las semifinales y la final. Toda la información acerca de este torneo se puede seguir al instante como es habitual en @CanteraSFC.