Imagen
Taquillas Sevilla FC
Taquillas

EL CARNET DE ABONADO SERÁ VÁLIDO PARA ACCEDER A LOS PARTIDOS DEL SEVILLA ATLÉTICO

01/12/2017
Entradilla
Los aficionados recibirán la entrada numerada con su sector, fila y asiento una vez hayan superado los tornos. El sistema entra en vigor el próximo domingo con la visita del Lugo
Cuerpo Superior

Los abonados que acudan a ver el partido entre el Sevilla Atlético y el CD Lugo el próximo domingo (Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, 18.00 horas) podrán acceder como ha sido hasta ahora habitual, con el carnet de abonado, al acceder la Liga de Fútbol Profesional a la petición del club para evitar las aglomeraciones en los accesos. Para cumplir con la exigencia legal, los abonados recibirán una vez hayan pasado por el torno con su abono una entrada en la que se reflejará el sector que le corresponde y, la fila y el asiento.

Este sistema de acceso se mantendrá ya para lo que resta de temporada. Las puertas de acceso serán las mismas que ya se usaron en el último partido, ante el Córdoba. La puerta 2 será de uso exclusivo para la nueva grada de Preferencia, la puerta 3 se destinará a las gradas de Fondo y Gol Norte y la 5, para afición visitante.