Imagen
Castro junto a jugadores del primer equipo masculino y femenino
Fundación

EL CEIP ADRIANO DEL VALLE LE "SACA PARTIDO AL COLE"

15/02/2017
Entradilla
Un centenar de alumnos del colegio de la capital hispalense, visitó el Ramón Sánchez-Pizjuán en una jornada que culminó con el salto al césped junto a Vietto y Lenglet
Cuerpo Superior

Más de un centenar del CEIP Adriano del Valle, de la barriada La Plata -Sevilla-, disfrutaron este miércoles de una mañana muy diferente en el Ramón Sánchez-Pizjuán, hasta donde se desplazaron para participar en una nueva jornada del programa escolar Sácale Más Partido al Cole. Una jornada repleta de actividades que arrancaron a las once de la mañana con un desayuno saludable, con el objetivo de mostrar la importancia que tiene llevar el hábito de una alimentación saludable.

Tras una charla formativa a cargo de técnicos de la cantera de la Entidad y otra basada en los pilares del programa Cordiality, de la mano de las jugadoras del primer equipo femenino, Oliva Polvillo y Alicia Fuentes, la expedición disfrutó de otra de las actividades estrella del Club, el tour por el estadio. Una visita que tuvo como meta la sala de prensa del estadio de Nervión, donde recibieron con una cálida ovación al presidente José Castro y los jugadores de la primera plantilla Clement Lenglet y Luciano Vietto.

La buena alimentación y el respeto a los rivales, centraron una charla entrañable en la que los más de cien escolares pusieron toda su atención, y quienes protagonizaron también el momento más eufórico de la jornada, cuando el presidente José Castro les dio a conocer que están invitados a presenciar un encuentro de liga del Sevilla FC en la presente temporada. 

Cuerpo Inferior

Además, una representación del alumnado el privilegio de protagonizar el tradicional salto al terreno de juego antes de cada partido, acompañados del presidente, Lenglet  y Vietto, incluyendo el saludo al equipo rival como muestra del respeto y juego limpio que siempre debe imporar en el deporte.