Imagen
Comunicado oficial del Sevilla FC
Club

EL CLUB MANTIENE LA ATENCIÓN AL ACCIONISTA TRAS EL PRIMER PLAZO DE PAGO DE DIVIDENDOS

01/04/2018
Entradilla
Continuará activa la plataforma online para la presentación de los documentos, el teléfono de atención al accionista y la dirección de correo habilitada, así como se atenderá de forma presencial en la OAS os martes y los jueves, en horario de cuatro a ocho de la tarde.
Cuerpo Superior

Cerrado ya el primer plazo de presentación de los pertinentes documentos de cara a cobrar los dividendos por parte de los accionistas, cuyo pago se llevará a cabo en las próximas horas, el club ha decido mantener buena parte de las vías habilitadas para que todos aquellos accionistas que aún no hayan realizado dichas gestiones, puedan hacerlo de la manera más cómoda. 

De esta forma, continúa habilitado en esta misma página web el portal denomindo 'Zona del Accionista', donde se puede llevar a cabo la presentación de la documentación de una forma ágil y sencilla. En cuanto al proceso online, también sigue activa como hasta ahora la dirección de correo electrónico dividendos@sevillafc.es, en la que se puede trasladar cualquier tipo de duda relativa al proceso.

La vía telefónica también continúa en el teléfono 954 540 880, así como la vía presencial. En este último caso, la modificación radica en que esa atención se llevará a cabo en la Oficina de Atención al Sevillista, los martes y los jueves, en horario de cuatro a ocho de la tarde.