Imagen
Imagen del escudo del Sevilla FC
Club

EL CLUB PONDRÁ 14.476 ENTRADAS NOMINATIVAS A DISPOSICIÓN DE SUS ABONADOS PARA LA FINAL DE COPA

16/03/2016
Entradilla
El criterio de venta, que se iniciará aproximadamente un mes antes de la disputa de la misma, será por antigüedad
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC pondrá a la venta exclusivamente para sus abonados un total de 14.476 entradas para la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona, que se disputará en el estadio Vicente Calderón de Madrid el próximo 22 de mayo.

Este reparto supone, como en anteriores finales disputadas, un 75% del total de las 19.301 que corresponden al Sevilla FC. El 25%  restante la entidad lo reserva para la primera plantilla, obligaciones contractuales con los patrocinadores, Federación de Peñas, etc.

El reparto de las entradas se hará, como es habitual, por orden de antigüedad, lo que implica que los abonados con aproximadamente once años de carnet ininterrumpido tendrán derecho a estar en la final.

Las entradas para los sevillistas serán en todos los casos nominativas, de modo que si un abonado no adquiere la entrada para sí no podrá cederla.

Abonados con aproximadamente once años de carnet ininterrumpido tendrán entrada

Los precios definitivos de las localidades se conocerán en una reunión que mantendrán los clubes con la Federación posiblemente el próximo 30 de marzo. De momento solo están establecidos los de las entradas más baratas, 50 euros, y las más caras, 240 euros. Habrá al menos tres categorías más de precio. La fijación de los mismos y el reparto de entradas según categorías para ambos clubes se tomará en la citada reunión.

El club establecerá un sistema de venta ordenado de las entradas para evitar aglomeraciones en las Taquillas que comunicará a través de esta Web oficial.

Cabe recordar que en principio la disputa de la final está prevista a las 21.30 horas, aunque el horario aún no es definitivo, porque ambos clubes y la Federación negociarán próximamente con Mediaset, que tiene los derechos televisivos de la final, para adelantar en la medida de lo posible el encuentro.