Imagen
Sevilla FC
Club

EL CONSEJO APRUEBA EMPRENDER ACCIONES LEGALES POR EL CASO VITOLO

21/07/2017
Entradilla
El Sevilla FC contará esta temporada con la plantilla más cara de su historia y la cuarta en coste de la Liga. Habrá tres o cuatro incorporaciones más
Cuerpo Superior

El consejo de administración del Sevilla FC, reunido hoy en sesión ordinaria en el salón Zahara del Hotel Los Lebreros por espacio de unas seis horas, ha acordado emprender acciones legales con los actores que han intervenido en la salida de Vitolo de la entidad, como son el propio jugador, su padre, la agencia de representación Bahía, y los clubes Atlético de Madrid y la UD Las Palmas, clubes donde jugará el internacional canario la temporada que viene.

El club ha encomendado ya a dos bufetes el caso, para que defiendan los intereses de la entidad. El Sevilla FC alcanzó un acuerdo de renovación con Vitolo el pasado 10 de julio, avalado por documentación por escrito que obra en poder del Sevilla, que el futbolista decidió romper de forma unilateral.

No sólo este importante punto fue aprobado por el consejo presidido por José Castro, puesto que en la reunión se habló, y mucho, del futuro inmediato con vistas al ya inminente comienzo de la temporada. Así las cosas el órgano de gobierno de la entidad dio vía libre a la inversión para terminar de completar la plantilla actual, ya que a los cinco jugadores que ya se han incorporado se sumarán tres o cuatro jugadores más, lo que hará que sin duda el Sevilla FC 17/18 tenga la plantilla más cara de su historia y la cuarta en coste de la Liga española.

La campaña de abonos arroja ya cifras por encima de las alcanzadas la temporada pasada a estas alturas

En otro orden de cosas, se analizó la marcha de la campaña de renovación de abonos, que arroja datos positivos por cuanto en comparación con la temporada pasada a estas alturas del calendario de renovaciones ya se han superado cifras alcanzadas en el anterior verano.

Igualmente, se ha hecho un repaso del actual estado de las obras de remodelación del estadio y el acondicionamiento del campo principal de la ciudad deportiva con su nueva grada, que marchan al ritmo previsto, por lo que en el partido que jugará el Sevilla FC frente a la AS Roma conmemorativo del Trofeo Antonio Puerta los aficionados encontraran ya algunas novedades significativas con respecto al final de la temporada pasada.

El consejo de administración del Sevilla FC se celebró en un ambiente cordial dentro de lo que es una reunión de trabajo en el que lógicamente siempre hay cuestiones que discutir y en el que surgen discrepancias. En este sentido los consejeros quieren dejar claro que en ningún caso ayer, en los prolegómenos de la reunión que no llegó a producirse, hubiera graves tensiones entre el presidente del Sevilla FC, José Castro, y el consejero Ramón Somalo, más allá de que ambos defendieran distintos puntos de vista en algún asunto concreto.